Análisis Cuántico

Análisis Cuántico por Resonancia Magnética

¿Qué es?

Es un diagnóstico clínico integral: rápido, eficaz, inofensivo e indoloro que se realiza gracias a un

EQUIPO DE RESONANCIA MAGNÉTICA también llamado 

ESCANNER O SISTEMA CUÁNTICO BIO-ELÉCTRICO.

¿Cómo funciona?

Este EQUIPO CUÁNTICO consta de dos elementos básicos; 1) una Barra Metálica y2) una Base de Datos. Todas las alteraciones emocionales y orgánicas generan Campos Magnéticos específicos con sus correspondientes cambios de calor y electricidad transmitidos por los nervios y las glándulas sudoríparas a través de la piel llamada: Respuesta Galvánica. La Barra Metálica detecta esas emisiones a través de la mano del paciente. Cada enfermedad o cada condición de salud tienen su propia “firma electromagnética. La Base de Datos contiene el Registro de los Campos Magnéticos de las células humanas sanas de cada órgano y sistema, para usarlas como punto de comparación; evaluar las células del paciente y determinar su condición clínica integral.

¿Para qué sirve?

Permite detectar las alteraciones celulares de un organismo y dar a conocer las disfunciones, deficiencias o excesos en el mismo. 

¿Qué elementos se analizan?

Se registran 36 indicadores que reflejan la condición integral del paciente y dan la pauta para un tratamiento preciso. A saber: 1. Condición Cardiovascular y Cerebrovascular, 2. Función Gastrointestinal,
3.Función Hepática, 4. Función del Intestino Grueso, 5. Función de la Vesícula Biliar, 6.Función Pancreática, 7.Función Renal, 8.Función Pulmonar,9.Nervio Cerebral,10. Padecimientos Óseos, 11. Densidad Mineral Ósea, 12. Enfermedades Reumatoides,13.Índice de Crecimiento óseo,14.Glucosa en Sangre,
15.Oligoelementos, 16. Vitaminas, 17.Aminoácidos, 18.Coenzimas, 19.Sistema Endócrino, 20. Sistema Inmunológico, 21. Tiroides, 22. Toxinas, 23. Metales Pesados, 24. Condición Física Básica, 25. Alergias, 26. Piel, 27. Ojos, 28. Colágeno, 29. Obesidad, 30. Pulso,  31. Cerebro y Corazón, 32. Lípidos Sanguíneos, 33. Próstata, 34. Ginecología, 35. Función Sexual Masculina y 36. Elementos Humanos.El Sistema elabora el análisis de forma gráfica facilitando la comprensión de los resultados en todas las áreas y ofrece un Informe Principal con los resultados más alterados; ofreciendo recomendaciones para su corrección.

¿Quién puede hacerse un Análisis Cuántico por Resonancia Magnética?

Puede ser realizado en niños desde los 5 años, hasta abuelitos.

¿tiene restricciones? SI

RESTRICCIÓN ABSOLUTA: personas con MARCAPASOS Y PROTÉSIS METÁLICAS.

RESTRICCIÓN TEMPORAL: MUJERES DURANTE EL embarazo

¿Cuándo se puede hacer a un Análisis Cuántico?

Este análisis siempre es útil y oportuno.

Con frecuencia la pérdida del equilibrio en su etapa temprana

no presenta síntomas ni dolor. El ANALIZADOR CUÁNTICO permite la detección anticipada de alteraciones, deficiencias nutricionales y acumulación de toxinas antes de que lleguen a niveles graves.

¿Por qué funciona?

Sus fundamentos son científicos e incluyen: estadísticas epidemiológicas, alta tecnología médica alemana, bioinformática, ingeniería electrónica y Medicina Cuántica. La Medicina Cuántica confirma que las alteraciones de los átomos y sus respectivos electrones, están asociadas con la enfermedad.

Aunque las células tienen la capacidad de renovarse por sí mismas; hay múltiples factores en la vida de un ser humano que atentan contra esta facultad celular. Existe una permanente retroalimentación causa-efecto:

Alteraciones Atómicas Enfermedad Alteraciones atómicas.  Las actividades celulares generan ondas electromagnéticas diferentes y específicas para cada condición del organismo Estas ondas electromagnéticas son detectadas y evaluadas por el Analizador Cuántico; reportando los niveles de desequilibrio en cada área.