Par Biomagnético

TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO

 

¿Quién es el Creador del Sistema?

El Dr. Isaac Goiz Duran; Médico alópata de formación inicial. Siendo mexicano ha impartido numerosos Cursos en el interior de la República y en distintas partes del Mundo, donde ha sido reconocido y premiado por su Modelo Diagnóstico-Terapéutico: Biomagnetismo Médico y Bioenergética Médica. Autor de 3 libros sobre los fundamentos de su Sistema. Su labor humanitaria incluye la impartición gratuita de Cursos y Terapias a comunidades desprotegidas tanto el país, como en el extranjero.

¿Qué es el biomagnetismo médico?

En palabras del Dr. Isaac Goiz Durán: “El Biomagnetismo Médico es el Modelo que permite la identificación,
la clasificación y la corrección de los fenómenos Biomagnéticos, Bioquímicos (PH) y Bioenergéticos para conseguir la curación de las patologías y procurar la salud integral de los pacientes”. Consta de un Código Patógeno (conjunto organizado de los Pares Biomagnéticos para cada patología) y un Sistema de Rastreo que permite la detección de dichas distorsiones (pasando un “imán rastreador” en cada punto y evaluando la respuesta del organismo ante ese estímulo (“acortamiento y elongación” del hemisferio derecho), para así poder colocar los imanes naturales superiores a 1,000 gauss en el punto y polaridad correspondientes.

¿Qué es la bioenergética médica?

En 1993 surge este segundo nivel del Modelo Diagnóstico-Terapéutico del Dr. Goiz Durán que incluye sus nuevos hallazgos como: el Diagnóstico Mental, la Terapia a Distancia y el Tratamiento de Patologías Psicoemocionales y Energéticas. En lo Diagnóstico; la Bioenergética implica la sustitución del “imán rastreador” por el Poder de la Intención del biomagnetista (terapeuta) y en lo Terapéutico; implica atender no sólo los aspectos fisiológicos, sino la Esfera Bioenergética del paciente, dando especial énfasis a las cuestiones psicoemocionales y a la armonización de las energías sutiles.

¿Quién puede tomar la Terapia?

Desde un niño pequeño hasta un abuelito.

¿tiene restricciones? si

RESTRICCIÓN ABSOLUTA: NO PUEDEN TOMAR LA TERAPIA Personas que estén recibiendo (o hayan recibido) quimioterapia o radioterapia EN CUALQUIER DÓSIS O PRESENTACIÓN.

RESTRICCIÓN PARCIAL: PACIENTES QUE TENGAN marcapasos no podrán recibir imanes en cuello, pecho ni espalda alta. LOS IMANES NO DEBERAN COLOCARSE EN prótesis metálicas.

RESTRICCIÓN TEMPORAL: MUJERES embarazadas DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE GESTACIÓN.

¿Cuándo se puede tomar?

La Terapia tiene cualidades preventivas y curativas. La puedes tomar aunque estés “sano” ya que si hay algún punto en desequilibrio se corrige antes de que pudiera detonar en enfermedad.Y la puedes tomar por enfermedades crónicas, temporales, infecciones, lesiones, desequilibrios físicos o emocionales. Este Sistema es lo más compatible con la naturaleza del organismo. No importa si estás tomando medicamentos o si estás en algún otro tratamiento

¿En qué consiste una TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO?

El terapeuta hace un rastreo en el paciente hasta encontrar los órganos cuyo PH está en desequilibrio. Cuando alguno de los puntos del Código Patógeno mencionados en el rastreo está alcalino: el cuerpo responde con el “acortamiento energético” del hemisferio derecho y cuando se menciona el órgano ácido: el hemisferio derecho “se elonga energéticamente”. De esta manera el terapeuta (biomagnetista) encuentra todos los pares o focos biomagnéticos; en el órgano alcalino de cada par colocará un imán negativo y en ácido; el positivo. Al cabo de unos minutos los imanes despolarizan los focos biomagnéticos, neutralizando el PH y ayudando a corregir el funcionamiento del organismo. Entonces, se retiran los imanes y se hace un cierre de sesión. Todo el proceso dura aproximadamente hora.